LOS “INSPIRATIONAL LATIN AWARDS” Y “10 HISPANOS DE MAYOR INFLUENCIA EN CANADÁ”

Los “Inspirational Latin Awards” y

“10 hispanos de mayor influencia en Canadá”

se unen en una noche memorable dos programas de premios en Vancouver

La ceremonia más importante de reconocimientos a latinoamericanos en Columbia Británica y el único programa nacional de premios a hispanos se llevarán a cabo este jueves 1 de noviembre en el Westin Bayshore de Vancouver.

En dicha ceremonia se contará con la presencia de un invitado especial de renombre nacional además de oficiales, diplomáticos y ejecutivos de diversas entidades tanto de Toronto como de la ciudad de Vancouver.

Los “Inspirational Latin Awards” 2018, 5ta edición, es el programa de premios de Latincouver, organización creada con la visión de empoderar a los Latinoamericanos de la Columbia Británica en la que se reconocen los grandes logros de aquellos individuos que están ejerciendo cambios positivos en la provincia. involucrados con nuestra comunidad.

El programa “10 hispanos de mayor influencia en Canadá” que patrocina el TD Bank reconoce extraordinarios miembros de nuestra comunidad a lo largo y ancho del país. Desde 2007, han sido 110 los galardonados de 7 provincias losa cuales han representado a 17 países de origen de centro y sur América.

Este programa que ha sido personalmente reconocido por Primeros Ministros de la nación se ha llevado a cabo en Montreal, Ottawa, Saskatchewan, Calgary, Toronto y ahora dos veces en Vancouver. Los jurados son ganadores anteriores y miembros de la sociedad Canadiense.

Paola Murillo, fundadora y Directora Ejecutiva de Latincouver indicó su inmenso orgullo y a su vez su humildad al celebrar los “Inspirational Latin awards” junto a los “10 hispanos de mayor influencia en Canadá” del TD, en esta zona del país.

Por su parte Mauricio Ospina, director del evento “10 hispanos de mayor influencia en Canadá” del TD añadió que “el 1º de noviembre veremos a la sociedad de Vancouver reconocer a importantes figuras de nuestra comunidad por lo que indico “nadie se puede perder este evento que cuenta con un invitado de renombre nacional”.

Según reportes hay más de un millón de hispanoparlantes en Canadá, y todos ellos son cinco años más jóvenes y más propensos a tener educación universitaria que otros Canadienses. Más del 70% llegaron al país en los últimos 30 años – esto de acuerdo con proyecciones basadas en un estudio de Estadísticas en Canadá.

Y por supuesto, el Español es el tercer idioma más hablado en el país según un reporte de la Fundación Canadiense para las Américas. Adquiera sus entradas en http://inspirationalawards.ca/buy-tickets/